OneCyber

Nuestra compañía está formada por empresas consolidadas con experiencia y conocimiento tecnológico, que se han unido para ofrecer servicios de seguridad caracterizados por su calidad y cercanía.

Atlantis Technology (Binter)

Atlantis Technology (Binter)

Compañía de referencia dentro del sector TIC en Canarias y Cabo Verde, con más de 70 profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en las áreas de ingeniería de sistemas y seguridad, desarrollo de software, transformación digital y consultoría, cuyo fin es ofrecer un servicio integral de la máxima calidad a sus clientes.

INETEL

Atlantis Technology (Binter)

Empresa canaria líder en la prestación de servicios a través del desarrollo de software y tecnología de las comunicaciones.
OneseQ

OneseQ

El área de ciberseguridad de Alhambra IT, implementa cobertura y capacitación de seguridad gestionada como valor a sus clientes, con el objetivo de generar las capacidades de identificación, protección, detección, respuesta y recuperación.
Riskmedia

Riskmedia

Bróker de seguros internacional altamente especializado en riesgos empresariales, tecnológicos, y en el ámbito de la ciberseguridad.
Grupo Valora

Grupo Valora Canarias

Empresa familiar canaria con 40 años de experiencia, en 2023 la empresa de ciberseguridad del grupo SECUORA se une a Onecyber formándose de esta unión la empresa líder en ciberseguridad en Canarias.

Adherimos a los más altos estándares

Colaboraciones en cibervigilancia

Incibe: Instituto nacional de ciberseguridad
Red nacional de SOC

Nos encontramos en Tenerife y Gran Canaria:

Estamos situados en una zona catalogada como de infraestructura crítica lo que provoca que ante cualquier catástrofe que pueda ocurrir se garantiza el funcionamiento
OneCyber Tenerife
OneCyber Gran Canaria