OneCyber

Servicios de Ciberseguridad

Soluciones integrales de ciberseguridad defensiva y ofensiva


Especialistas en Ciberseguridad

En OneCyber proporcionamos respuesta tanto a empresas como a organismos públicos de cualquier tamaño.

Prestamos servicios que incluyen propuestas a nivel de seguridad ofensiva y seguridad defensiva con un enfoque integral 360º.

Además de nuestros servicios especializados de Centro de Operaciones de Ciberseguridad (SOC), Auditorías y pentesting ofrecemos las siguientes soluciones a nuestros clientes.

Concienciación en Ciberseguridad

Concienciación en Ciberseguridad

Prepara a tu equipo para hacer frente a los ciberataques más habituales (phishing, ingeniería social, CEO fraud, etc.)

Los usuarios finales son el blanco más importante y vulnerable en la mayoría de empresas. En ataques del mundo real, los usuarios se ven constantemente bombardeados con timos de ingeniería social y suplantación de identidad selectiva

Minimiza el riesgo de sufrir ciberataques consecuencia de errores humanos, mantén a tus empleados siempre alerta.

Conoce de primera mano las buenas prácticas del sector de la ciberseguridad.

Saber más

Servicios de remediación

Servicios de Remediación

Disponemos de capacitación técnica especializada para la remediación sobre cualquier impacto

Nuestro servicio está compuesto por técnicos con capacidades y conocimientos acreditados en área de comunicaciones e integración de sistemas, lo que nos confiere la posibilidad de generar la actuación multidisciplinar que en ocasiones es necesaria en la remediación o aislamiento de un ciber-impacto.

Como miembros de la Red Nacional de SOC compartimos con los principales SOC nacionales los últimos ciberataques y buenas prácticas aplicables a la remediación de los mismos.

Saber más

Oficina Técnica de Seguridad de la Información (OTSI)

Genera una estrategia personalizada adaptada a tu empresa basada en la mejora continua garantizando la confidencialidad y confianza de tus clientes.

Nuestro equipo te acompaña desde la definición de la estrategia hasta la implantación de las políticas, procesos y procedimientos que te permitan conseguir los niveles adecuados de integridad, confidencialidad y disponibilidad asegurando la continuidad de las operaciones de tu negocio.

Podrás disponer de un director OTSI especializado que gestionará y coordinará la consecución de los objetivos de ciberseguridad establecidos

Saber más

Oficina Técnica de Seguridad de la Información

Plan director de ciberseguridad

Genera una estrategia personalizada adaptada a tu empresa basada en la mejora continua garantizando la confidencialidad y confianza de tus clientes.

Definir y planificar según riesgos, prioridades y presupuesto, los proyectos que se deben llevar a cabo a nivel técnico, organizativo y legal para garantizar la protección de la seguridad de la información de una organización es el principal objetivo de un Plan director de ciberseguridad. Es un proyecto complejo que exige un equipo especializado que pueda abordar desde la fase de análisis y documentación como la de planteamiento de soluciones y proyectos adecuados a la estrategia corporativa de tu organización

Saber más

Plan director de ciberseguridad

Contáctanos

Adherimos a los más altos estándares

Colaboraciones en cibervigilancia

Incibe: Instituto nacional de ciberseguridad
Red nacional de SOC
Auditoría de seguridad

Las últimas tendencias y consejos en nuestro blog de seguridad